Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Celebración del Día de Melilla en la Casa regional en Granada

La Casa, recibida en la basílica

Como en años anteriores, con motivo del día de Melilla, la Casa de Melilla en Granada hizo coincidir esta celebración, con el acto de rendir culto a la Patrona de la localidad, Nuestra Señora La Virgen de Las Angustias. Dentro de la programación de la festividad del día de Melilla, unos 60 socios de la Casa de Melilla acudió el sábado a la misa de 12 de la Basílica, para rendir culto a la Santísima Virgen Nuestra Señora de las Angustias, tras haber sido incluida en el protocolo de la Cofradía de la misma. Los melillenses fueron recibidos a la puerta de la Iglesia por el hermano mayor y junta de gobierno, con la Bacalá de la Cofradía, que se encontraba abarrotada de fieles, acompañando hasta el Altar Mayor en donde los melillenses ocuparon un sitio de privilegio. En la misa, en la que se pidió por el eterno descanso de las almas de los socios fallecidos en el último año, las lecturas, salmo responsorial y preces fueron leídas por miembros de la Casa de Melilla en Granada.

El presidente de la Casa de Melilla, José Antonio García Vázquez fue felicitado por miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía por el gran número de socios que acudieron al acto, felicitación que posteriormente transmitió a los mismos, haciendo hincapié en el honor que supone que la ciudad de Melilla, representada por todos los socios asistentes al acto, esté presente en los cultos a la Patrona de Granada, Nuestra Señora la Virgen de las Angustias.

Celebraciones
El próximo día 29 se ofrecerá una copa de vino a la que han sido invitadas diversas autoridades locales, municipales y autonómicas, así como la alcaldesa y los concejales de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Motril, miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio Figares y de la Casa de Castilla La Mancha, Motril, Ceuta y Jaén en Granada. La Junta Directiva ha aplazado la celebración en deferencia a un grupo de 50 socios que se encuentran de viaje.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€