Hemeroteca :: 30/01/2006
         22/29
POLÍTICA
Última actualización 30/01/2006@06:00:00 GMT+1
El presidente del Gobierno de la Nación, José Luis Rodríguez Zapatero, mantiene su viaje de este martes a Melilla, al mejorar de la gastroenteritis vírica que ha sufrido en estos últimos días y que le ha impedido desplazarse este sábado a Asturias y León.
El jefe del Ejecutivo central está experimentando un restablecimiento satisfactorio de estas molestias físicas, que le han provocado desde el viernes vómitos y fiebre. Para hoy lunes no tiene ningún acto oficial y desde La Moncloa están convencidos que para el martes no tendrá problemas para aterrizar en Melilla.

La histórica visita del martes se mantiene tal y como se había previsto, con la llegada de Zapatero a las diez y media de la mañana, después de que el presidente del Gobierno se esté recuperando satisfactoriamente de la gastroenteritis que le ha impedido desplazarse durante el fin de semana a Asturias y León.

El jefe del Ejecutivo nacional llegará acompañado de los ministros de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera; de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla y de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, además de varios secretarios de Estado, tras mejorar de la enfermedad que le ha indispuesto desde primera hora del viernes.

Zapatero, nada más aterrizar, se desplazará al Palacio de la Asamblea, donde se reunirá con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, quien le ofrecerá sobre las dos y media de la tarde un almuerzo en su honor. El responsable del Gabinete socialista también tiene previsto acudir al CETI y al Centro de Día de Mayores y Jubilados, así como mantener una reunión en la Delegación del Gobierno con representantes de la sociedad civil, antes de partir tras siete horas en Melilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Noticias Relacionadas

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | POLÍTICA | EMPRESA | STAFF | CONTACTO | | Tienda Yukap | concursos | Club Campo de Golf | [ RSS - XML ]


Edita:
Prensa de Melilla S.L.
Polígono SEPES, Naves A-1 y A-2 / Calle La Espiga / 52006 MELILLA
Teléfono: 952-690000 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con