Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aulas Culturales para Mayores, en la caminata de la Semana de la Movilidad

Desde el pasado día 16 Melilla celebra la Semana Europea de la Movilidad, que finaliza hoy, con numerosas actividades. Entre ellas, dos caminatas y una actividad en el Real. El día sin coche, hoy día 22, se ha propuesto en grandes empresas que los trabajadores acudan a pie, en transporte público o compartiendo coche.
Aulas Culturales para Mayores se sumó ayer a una de las caminatas organizadas con motivo de esta Semana, y la respuesta fue mayúscula. Alumnas, algunas con ropa deportiva y otras con ropa de calle, se sumaron a tan sana propuesta, que les llevó además a descubrir nuevos rincones de la ciudad.

El grueso de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad se desarrollaron el pasado sábado en la Plaza de las Culturas, aglutinadas bajo el lema de "Caminando hacia los 520 años" aprovechando que en este 2017 se celebran los 520 años de la españolidad de la ciudad. Quienes se acercaron el sábado a la plaza encontraron una exposición de vehículos eléctricos e híbridos de diferentes concesionarios y particulares de Melilla, un circuito de habilidad en bicicleta, un stand informativo sobre el metrominuto, actividades lúdicas como un taller de globoflexia, pintacaras y castillos hinchables, y una actuación de magia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€