Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Melilla se mostraba preocupada por la situación en que quedaría Europa después del tratado de Maastricht. Preocupada, entre otros motivos, por la falta de información sobre estos acuerdos, tal y como reconocía el periodista Miguel Ángel Gozalo, primero de los conferenciantes que intervenían en el curso "Europa después de Maastricht", organizado por la UNED, en colaboración con la Dirección Provincial de Cultura.

La FSP-UGT consideraba "bastante regresiva" la oferta del acuerdo marco municipal, al tiempo que aseguraba sentirse "sorprendida" por la postura de la oposición en relación al convenio con Itusa, la empresa de limpieza, y es que no había estudiado aún la oferta de la empresa. De dilatarse en el tiempo habría protestas. Melilla se mostraba preocupada por la situación en que quedaría Europa después del tratado de Maastricht. Preocupada, entre otros motivos, por la falta de información sobre estos acuerdos, tal y como reconocía el periodista Miguel Ángel Gozalo, primero de los conferenciantes que intervenían en el curso "Europa después de Maastricht", organizado por la UNED, en colaboración con la Dirección Provincial de Cultura.

La FSP-UGT consideraba "bastante regresiva" la oferta del acuerdo marco municipal, al tiempo que aseguraba sentirse "sorprendida" por la postura de la oposición en relación al convenio con Itusa, la empresa de limpieza, y es que no había estudiado aún la oferta de la empresa. De dilatarse en el tiempo habría protestas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€