Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Daniel Ventura aconseja a Ciudadanos que “se deje de paranoias”

El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, aconsejó ayer a Ciudadanos que "se deje de paranoias" con el tema del presunto yihadista ex afiliado del PP y ex trabajador de un centro de menores de la Ciudad. Le indicó a los portavoces de la formación naranja que "los filtros y las contrataciones" del personal de este tipo de instalaciones las realizan las empresas privadas adjudicatarias y no la Administración.


"Lo que hacemos es controlar que se cumplen los pliegos de condiciones y no de qué trabajador va a la iglesia o a la mezquita, pero si en algún momento tenemos conocimiento de que puede haber un trabajador con un perfil inadecuado, como el caso de la radicalización, se comunica a quien corresponda", explicó. Pero lo que dijo tener claro es que "no se va a despedir a una persona por ser musulmán y cambiar sus hábitos del día a día".

En tono irónico afirmó que en Ciudadanos "me aman” pero que “se dejen de paranoias y hagan política de verdad porque Melilla es una ciudad muy compleja donde se viven situaciones complicadas y se dejen de hacer esa política rastrera y carroñera". Afirmó que lo que precisa Melilla es que "se pongan a trabajar en la línea que necesita la ciudad donde se necesita unidad y menos perder el tiempo".

CPM
También respondió el consejero a CPM, que insinuó que en centros de Bienestar Social se hacen contrataciones de familiares de políticos. Al respecto señaló que "sí que es probable que tengamos a familiares de CPM contratados en estos centros, algunos incluso sin el perfil adecuado para trabajar donde trabajar y a lo mejor tendremos que mirarlo".

Defendió #el derecho de cualquier persona a tener un puesto de trabajo "tenga familia o no en cualquier partido, pero ante este tipo de insinuaciones rastreras y fuera de lo que es la política, creo que habría que mirar dónde está también su gente, cuándo y cómo entraron en los centros, así que puestos a mirar, vamos a mirarlo todo si es necesario".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€