Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - SELECCIONES

Presentado el cartel del partido internacional España-Turquía

Samira Mizzian, Francisco Blázquez y Antonio Miranda posando juntos con el cartel anunciador del encuentro
(Autor: Guerrero)

Tras la comparecencia ante los medios, Miranda, Blázquez y Mizzian se reunieron en su despacho con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda. En este encuentro, los tres dirigentes informaron a Imbroda de los detalles y de la agenda de la Selección Española durante su estancia en Melilla. Así, en la misma hay previsto que las hispanas realicen, al menos, dos visitas a colegios. La Selección Española Femenina de Balonmano Femenino visitará la próxima semana nuestra ciudad para disputar un encuentro clasificatorio para el Europeo de 2018, que, a la vez, le servirá al combinado nacional de preparación para el Mundial, que se celebrará en Alemania en el mes de diciembre. En concreto, ‘Las Guerreras’ se enfrentarán a Turquía el miércoles día 27, a partir de las 20’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda. Las entradas para presenciar este partido tendrán un precio que oscilarán entre los 5 y los 8 euros.
Ayer se iniciaba la cuenta atrás para este crucial duelo ante las turcas con la presentación oficial del cartel, acudiendo a tan importante acto el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, quien estuvo acompañado por su homóloga de la Territorial Melillense, Samira Mizzian, y por el consejero de Deportes, Antonio Miranda.
Cabe destacar que el choque será retransmitido en directo por Teledeporte y desde la Federación aprovecharán esta emisión para difundir la imagen de la ciudad, con videos promocionales antes del comienzo del encuentro y en el descanso del mismo. De igual modo, se anunció, en la rueda de prensa, la asistencia del presidente de la Federación Marroquí de Balonmano, así como la más que probable del máximo dirigente de la Federación Turca.
Tras la comparecencia ante los medios, Miranda, Blázquez y Mizzian se reunieron en su despacho con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda. En este encuentro, los tres dirigentes informaron a Imbroda de los detalles y de la agenda de la Selección Española durante su estancia en Melilla. Así, en la misma hay previsto que las hispanas realicen, al menos, dos visitas a colegios.
Para finalizar, Francisco Blázquez hizo entrega de sendas camisetas de España a Juan José Imbroda y Antonio Miranda, con los nombres serigrafiados de ambos en la parte posterior de las vestimentas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€