Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - PRETEMPORADA

El Club Voleibol Melilla inicia con buen pie su gira por tierras catalanas

Los de la ciudad autónoma ofrecieron muy buenas sensaciones

La expedición melillense comenzaba ayer jueves su stage de partidos amistosos por Cataluña, permaneciendo allí hasta mañana sábado y disputando un total de cuatro encuentros ante conjuntos de la Superliga Masculina. En concreto, sus rivales serán el F.C. Barcelona -en dos ocasiones-, el Tarragona 2018 y el UBE L’Illa Grau de Castellón. Los melillenses regresarán el domingo a Melilla, donde continuarán el trabajo de la recta final de la pretemporada, con vistas a llegar en las mejores condiciones al estreno liguero del día 7 de octubre en la pista del Unicaja Almería. El Club Voleibol Melilla comenzó con buen pie su gira de partidos amistosos por tierras catalanas, donde ayer se impuso al F.C. Barcelona por 1-3. Los melillenses se ganaron con gran solvencia los dos primeros sets, con unos parciales de 18-25 y de 19-25, merced a su eficacia en el saque, dificultando la recepción del rival, con un buen bloqueo y un gran ataque.
Sin embargo, el cuadro azulgrana acortó distancias en la tercera manga, aunque con bastantes apuros, por un ajustado 25-23. El Voleibol Melilla cometió bastantes errores en el saque y se relajó en exceso, lo cual aprovechó el conjunto blaugrana para vencer. Tras el 1-2, el equipo de David Sánchez Flor reaccionó con ambición en su juego, aunque el parcial fue muy disputado y cayó del lado melillense por 24-26 para adjudicarse el triunfo final. Nuestro representante mejoró desde los nueve metros e hizo gala de una gran defensa.
Los entrenadores de ambos conjuntos pactaron jugar un set más, con el objetivo de darle minutos a los jugadores menos habituales, aunque esta vez el parcial adicional concluyó con victoria para los catalanes por 25-22.
Para hoy viernes está previsto que el Club Voleibol Melilla afronte su segundo compromiso amistoso, viéndose las caras en esta ocasión con el Tarragona 2018, en el Pabellón de Sant Pere i Sant Pau de dicha localidad, desde las 20’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€