Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Actos en la prisión en honor a su patrona

Se llevó a cabo la entrega de premios, medallas, diplomas y regalos a los campeones y subcampeones de las distintas categorías que se han establecido

Durante las últimas semanas y con motivo de la celebración de la Patrona de Instituciones Penitenciarias "Nuestra Señora de la Merced" en los distintos departamentos del Centro Penitenciario de Melilla, se han desarrollado diversas pruebas, competiciones y actividades.

Según han informado desde la institución penitenciaria melillense, se han puesto en marcha campeonatos de deportes populares, trofeos de tiros libres de baloncesto, competiciones de lanzamientos de baloncesto, fútbol y otras actividades. Asimismo, se han programado trofeos de ajedrez, damas o parchís.
Las actividades, seguidas con interés en todos los departamentos del Centro, han contado con la participación de gran número de internos e internas.

Así mismo, con la participación de funcionarios e internos, se han organizado unas jornadas de convivencia en el "Fuerte de Rostrogordo", consistentes en actividades deportivas, culturales, formativas y de acercamiento a la naturaleza.

Ayer, 21/09/2017, se ha llevado a cabo la entrega de premios, medallas, diplomas y regalos a los campeones y subcampeones de las distintas categorías que se han establecido. A este acto han asistido el Presidente de la Audiencia Provincial de Málaga en Melilla (Sección 7ª), Federico Morales; el Presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez y otros invitados, quienes junto al Director del Centro Penitenciario, Francisco Rebollo han impartido los correspondientes reconocimientos.

Ha finalizado el acto con la actuación del Grupo Flamenco "Los Soniketes", -gracias a la colaboración de la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma- que han interpretado varias canciones de su repertorio, siendo coreados, muchos de sus temas, por los internos asistentes.

Hoy, 22 de septiembre, se celebrará, a las 12:30 h., en la Parroquia del Sagrado Corazón una misa en honor de Nuestra Señora de la Merced.

Posteriormente, en el Centro Militar de la Hípica (Trébol), se llevará a cabo el tradicional acto institucional, con la presencia de autoridades de la ciudad e invitados.

El domingo, 24 de septiembre, tendrán los internos un desayuno y almuerzo especial, con ocasión de la mencionada celebración.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€