Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Hay que hacer un buen partido y seguir encadenando victorias”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa
(Autor: Calderay)

La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer viernes la penúltima sesión de la semana, preparatoria para el importante encuentro liguero que mañana domingo disputará ante el Betis Deportivo, en el que Manolo Herrero, entrenador del conjunto melillense, podrá contar con todos sus efectivos, como así informó en la rueda de prensa celebrada en la sede de la entidad unionista, en la que analizó la previa del choque correspondiente a la sexta jornada de Liga del Grupo IV de la 2ª División B. Manolo Herrero aseguró, en primer lugar, que la victoria conseguida en Badajoz ha servido para dar confianza al plantel y también para que se reengancharse a la zona alta de la clasificación, ya que sólo le separan 3 puntos de la zona de Play-Off. «Con las victorias siempre se trabaja mejor, estás más contento y se lleva mejor la semana, pero ahora hay que refrendarla en casa ante nuestra afición. Hay que hacer un buen partido, ganar y seguir encadenando victorias, que es nuestro objetivo, pues al final de la temporada queremos estar entre los mejores».
Sin embargo, es consciente que el Betis Deportivo será un rival muy complicado, por su condición de equipo filial. El cuadro andaluz ocupa la décima posición, con 7 puntos, uno menos que el Melilla. «Sabemos que son equipos atípicos, ya que son capaces de lo mejor y de lo peor, prueba de ello son sus resultados. Un equipo que lleva 10 goles en cinco jornadas quiere decir que con el balón hace las cosas francamente bien, pero también es verdad que ha encajado bastante goles, 9, y que también tiene dificultades en esa faceta y ahí es donde debemos aprovecharlo».
«El Betis Deportivo nos va a exigir mucho más que otro tipo de rivales, pues tiene velocidad y desborde. Sus jugadores se relacionan bien y en muchos momentos podemos sufrir», avisó.
Por último, reconoció que su equipo aún debe mejorar en ataque, aunque aseguró que está mejorando en dicha faceta, como se pudo ver en Badajoz (0-2). «Está claro que a todos nos gustaría hacer más goles y tirar más veces a portería, pero creo que poco a poco el equipo va mejorando. El pasado domingo marcamos dos goles y espero que esto nos sirva para coger confianza y que cada día vayamos mejorando. Ese es el objetivo que tenemos. Si queremos ser un buen equipo, hay que mejorar en todos los aspectos con el paso de las jornadas», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€