Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Santi Pérez quieren lograr la primera victoria de la temporada

La Peña Real Madrid sumó un importante punto ante el Rusadir
(Autor: GUERRERO)

La Peña Real Madrid, representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, recibirá hoy sábado, en La Espiguera, a las 13’00 horas, al conjunto malagueño del Vázquez Cultural C.D. Vázquez Cultural, que se encuentra clasificado en la tercera posición. Los costasoleños han sumado dos victorias y una derrota en las tres primeras jornadas de liga, con triunfos ante el Natación Almería (4-1) y el Puerto Malagueño (3-2), y derrota ante el Linares Deportivo (1-0).
Por su parte, la Peña Real Madrid está situada en el puesto decimosexto, con dos empates y una derrota. Los melillenses cayeron en la primera jornada ante el Dos Hermanas San Andrés (1-0), empatando ante el Huétor Vega, en casa (1-1) y frente al Rusadir, jugando como visitante (1-1).
La escuadra melillense quiere hacer de La Espiguera un fortín, conscientes de que el objetivo de la permanencia pasa, sin duda, por amarrar los encuentros que dispute como local e intentar sacar algún que otro punto lejos de nuestra ciudad.
El equipo que dirige Santi Pérez afrontará el choque después de una dura semana de entrenamientos, en la que el técnico local intentó paliar los fallos que tuvieron en el derbi ante el Rusadir, que a punto estuvo de costarle la derrota.
No obstante, el equipo afronta el choque como mucha ilusión, pues sumar un punto ‘fuera de casa’ siempre es positivo, y más si lo es ante el otro representante melillense.
Para este encuentro, Santi Pérez pierde por sanción a Roberto, pero por el contrario recupera a Carlos Felices y a Javi Barón, que estaban enfermos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€