Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sandra Ibarra lanza la colección ‘Pañuelos con Arte’ para pacientes de cáncer

Las mujeres de Lal La Buya acudieron a la presentación

La Fundación Sandra Ibarra, ha presentado la colección 'Pañuelos con Arte', una serie de pañuelos y fulares estampados con obras de arte de la pintora brasileña Christina Oiticica, para Kiss&Fly Solidary, que tienen el objetivo de transformar el estigma de llevar un pañuelo y convertirlo en un símbolo de fuerza y esperanza para los pacientes de cáncer. Los pañuelos los ha confeccionado Lal La Buya en Melilla. La elaboración de los pañuelos se ha realizado en los talleres de moda ética 'Lal La Buya' de Melilla, por mujeres supervivientes de violencia de género o en riesgo de exclusión social.

Presentación
Durante el evento de presentación, que se celebró el pasado 15 de septiembre en el espacio Clorofila Digital en Madrid, se hizo entrega simbólica de un pañuelo por parte de una de las mujeres del taller a una superviviente de cáncer y ésta, a su vez, se lo entregó a una paciente como símbolo de fuerza y esperanza.

El acto contó además con la presencia y participación de la Consejera de Cultura y Festejos de la Ciudad de Melilla, Fadela Mohatar, el Director General de Coordinación Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria, Fernando Prados y fue clausurado por la Delegada de Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

La colección solidaria de pañuelos se puede adquirir en la web de Kiss&Fly Solidary y en los puntos de venta de la firma. Además, a partir de octubre, también estará a la venta en la web de Intropia y en su rastrillo solidario, que tendrá lugar entre el 16 al 19 de noviembre en Madrid.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€