Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Héroes’, comedia e ingenio, conquista Melilla

Tres grandes actores para una divertida comedia
(Autor: Guerrero)

El teatro Kursaal acogió ayer el estreno de la comedia ‘Héroes’, la propuesta con la que la Consejería de Cultura inaugura la temporada de teatro de otoño. La obra cuenta además con actores de primer orden en el panorama cultural español, como son Luis Varela, Juan Egea e Iñaki Miramón. El muy numeroso público asistente disfrutó de una divertida comedia en la que tres veteranos de guerra cuentan sus experiencias y vivencias.

Hoy sábado se ofrece la última representación. Será a las ocho y media de la tarde. El precio de las entradas es de 15 euros la platea y patio de butacas y a 12 el anfiteatro. El teatro Kursaal acogió ayer el estreno de la comedia ‘Héroes’, la propuesta con la que la Consejería de Cultura inaugura la temporada de teatro de otoño. La obra cuenta además con actores de primer orden en el panorama cultural español, como son Luis Varela, Juan Egea e Iñaki Miramón. El muy numeroso público asistente disfrutó de una divertida comedia en la que tres veteranos de guerra cuentan sus experiencias y vivencias.

Hoy sábado se ofrece la última representación. Será a las ocho y media de la tarde. El precio de las entradas es de 15 euros la platea y patio de butacas y a 12 el anfiteatro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€