Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla gana por la vía rápida al Tarragona 2018

Los melillenses realizan ejercicios de calentamiento antes de enfrentarse al Tarragona 2018
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla sigue fuerte en su gira por tierras catalanas, donde ayer viernes sumó su segunda victoria ante el Tarragona 2018 por un contundente 0-3, tras unos parciales de 16-25, 24-26 y 19-25. El conjunto de David Sánchez Flor cerrará hoy sábado esta gira con un doble enfrentamiento, por la mañana ante el UBE L’Illa Grau de Castellón y por la tarde ante el F.C. Barcelona. El conjunto melillense entró bastante bien al partido desde el inicio, con un buen saque, aunque el cuadro tarraconense recepcionó bastante bien, pero la buena defensa y el sólido bloqueo del Club Voleibol Melilla fue clave para asegurar la victoria a mitad de set, imponiéndose finalmente por un claro 16-25.
En la segunda manga, el entrenador del Voleibol Melilla, David Sánchez Flor, hizo algunas modificaciones en su equipo, mientras que el conjunto catalán apretó en el saque y le complicó la recepción de nuestro representante. El juego y el marcador se mantuvo igualado hasta los puntos decisivos, cayendo finalmente el triunfo del lado melillense por 24-16.
Con el 0-2, el Voleibol Melilla jugó con gran confianza y lo aprovechó el cuerpo técnico para hacer rotaciones, consiguiendo sus jugadores una clara ventaja de 3-9, diferencia que mantuvo hasta el final ante un Tarragona 2018 tocado en su moral y cansado al que superó por 19-25.
Los melillenses formaron de inicio con Vicente Monfort, Fran Iribarne, Nassini, Castellano, Bruno Verissimo, Mario Junior y Paco Alcober, como líbero.
David Sánchez se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores, «ya que el equipo estaba trabajando bien y acumulando minutos de juego, que es el objetivo de este viaje, pero si encima se gana, mejor que mejor».
En resumen, resaltó que «tenemos buenas sensaciones» en esta gira por Cataluña, «aunque el partido de esta mañana, ante el UBE L’Illa Grau de Castellón, será contra otro rival del estilo del F.C. Barcelona, pero también será una buena piedra de toque para ver el nivel que tenemos, mientras que por la tarde, frente al Barça, quizá jueguen todo el encuentro los jugadores menos habituales para que vayan cogiendo más minutos de lo previsto».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€