Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Manuel Matas Carrascal gana la séptima jornada de la Liga Autonómica

Manuel Matas venció con autoridad

Tras siete pruebas celebradas, los líderes de la clasificación general son Francisco Moreno, en 1ª Categoría, con 248 puntos, y Baldomero Moreno Cobos, en 2ª, con 208 puntos. Una veintena de jugadores participaron finalmente en la séptima prueba de la Liga Autonómica de 2017, un torneo que, organizado por la Federación Melillense de Golf, se disputó en el día de ayer, desde aproximadamente las ocho y media de la mañana, en una jornada soleada e ideal para la práctica de este deporte.
La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido como modalidad de juego la de 18 hoyos stableford. La competición se desarrolló durante algo más de cuatro horas, alzándose con la victoria Manuel Matas Carrascal, quien se impuso en la 1ª Categoría con una tarjeta de 38 puntos, cinco más que los contabilizados por José Luis García Jiménez, segundo (33), y uno más que José Luis Tejada Pecino (32), que concluyó tercero. En 2ª Categoría, la ganadora fue Rosaura Bendito Marqueta, con 33 puntos, seguida por Baldomero Moreno Cobos, que fue segundo con idéntica puntuación, mientras que Miguel Ángel Aranda Tur concluyó tercero con 32.
Tras siete pruebas celebradas, los líderes de la clasificación general son Francisco Moreno, en 1ª Categoría, con 248 puntos, y Baldomero Moreno Cobos, en 2ª, con 208 puntos.
Al término de la competición de ayer no se realizó la entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando la Territorial Melillense lleve a cabo dicho acto, siendo galardonados los tres primeros clasificados de cada categoría y el Mejor Junior (menor de 18 años con mayor puntuación). De igual modo, se entregará un premio especial A la Constancia, es decir, al de menor puntuación entre los que hayan jugado todos los torneos.
La siguiente cita de la Liga Autonómica, la octava y antepenúltima, está programada para el próximo 21 de octubre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€