Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Al Sporting Constitución se le escapa el triunfo en el último minuto

El encuentro tuvo un trepidante final

Los melillenses se dejaron ayer los tres puntos en su enfrentamiento ante el Victoria Kent, al caer por el resultado de 1-2, en un partido que los de Raúl Cuenca tuvieron controlado durante el mismo, y un mal último minuto hizo que todo se les fuera al traste y sufrieran la primera derrota liguera de la presente temporada como equipo local. El Sporting Constitución se dejó ayer los tres puntos en su enfrentamiento ante el Victoria Kent, al caer por el resultado de 1-2, en un partido que los de Raúl Cuenca tuvieron controlado durante el mismo, y un mal último minuto hizo que todo se les fuera al traste y sufrieran la primera derrota liguera de la presente temporada como equipo local.
El encuentro comenzó con dos conjuntos que salieron decididos en ataque a tratar de sorprender a las defensas rivales, con numerosas oportunidades claras en ambas porterías. En los primeros ocho minutos de este duelo la mejor oportunidad la tuvo Mimon, que estrelló su disparo en el larguero. El cuadro malagueño, con el paso del tiempo, se fue acercando con peligro a la meta defendida por Bruno, pero sin acertar de cara al marco contrario. A destacar, a ocho décimas para el final, el balón que estrelló Da Silva en el poste. Con el 0-0 inicial se llegó a la conclusión del primer peroodo.
La segunda parte tuvo el mismo guión, con un Sporting que llevó el peso del partido pero con escasa puntería, hasta que Borja logró marcar, por fin, en el 32’. El choque se tranquilizó algo hasta que, a falta de un minuto y 46 segundos, el portero Bruno vio la tarjeta roja directa, lo que a la postre fue clave para la derrota sportinguista, puesto que en ese momento apareció César para primeramente empatar a uno y poco después, a escasos dos segundos del final, marcar el gol del triunfo de los malagueños (1-2).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€