Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVSIÓN

Los de Felipe Sánchez ansían su primera victoria en la Liga

Formación del C.D. Melistar de la primera jornada de Liga en el Campo de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar regresa al Campo de La Espiguera, después de haber perdido en Linares por 2-0. Los melillenses están necesitados de la primera victoria de la temporada para escapar lo antes posible de los puestos de descenso. El plantel que entrena Felipe Sánchez ocupa la penúltima posición, con tan solo un punto en su haber, después de haber cedido cinco derrotas. Los melillenses se medirán al Vélez C.F., equipo situado en la zona alta del Grupo IX de la Tercera División. El choque, correspondiente a la séptima jornada, tendrá lugar el hoy domingo, a partir de las 13’00 horas. Los locales confían en mejorar su rendimiento para poder ganar, ya que en esta cinco jornadas de Liga sólo ha marcado 2 goles y han encajado 18 tantos.
Para este choque, Felipe Sánchez presenta bastantes bajas, ya que Adam tiene una rotura del abductor desde la primera jornada, Marzok ha sido operado de una rotura del tendón de Aquiles, Melik sufre una rotura en los dos isquiotibiales y Sidi está hospitalizado, tras hacerse una herida de consideración en el gemelo, cuando intentaba arrancar la moto de su propiedad.
Con motivo de estas bajas, el cuadro melillense está realizando gestiones para realizar dos refuerzos y sus necesidades son un central y un delantero centro.
El preparador melillense es consciente que el Vélez no es un equipo de la liga particular del C.D. Melistar, «ya que es otro de los equipos que aspiran a estar en la zona alta», por lo que se mostró confiado «en que podamos competir ante los conjuntos que tienen como objetivo la permanencia».
No obstante, se mostró confiado en que el cuadro melillense se lo ponga complicado al Vélez, ya que el Melistar actúa como local. «Si mostramos una buena actitud, como lo venimos haciendo en los últimos partidos, podremos dar la sorpresa en este partido».
Para conseguirlo dijo que «hay que mostrarse intensos, contundentes en defensa y mejorar en ataque, ya que sólo hemos marcado dos goles».
Por su parte, Lucas Cazorla, entrenador del Vélez, tiene la baja del sancionado Arturo y la duda de Benji, que ya está en fase de total recuperación de sus problemas en el isquiotibial. Los malagueños están muy ilusionados en sumar los tres primeros puntos a domicilio, tras las derrotas ante el Almería B y el Torredonjimeno, además del empate frente al Atarfe Industrial.
El partido será dirigido por el sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado, que cumple su cuarta campaña en la Tercera División.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€