Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla pone punto y final a su gira con tres victorias y una derrota

Los jugadores del F.C. Barcelona y del Club Voleibol Melilla posan juntos para la prensa gráfica
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla cerró ayer domingo su gira de partidos amistosos en Barcelona con una intensa doble jornada, ya que por la mañana se enfrentó al UBE L’Illa Grau de Castellón y por la tarde al F.C. Barcelona, con el que ya se había enfrentado el pasado jueves. Los melillenses cayeron derrotados ante el cuadro levantino por 3-2 y en el segundo vencieron a los azulgranas por 1-2, aunque en este choque ambos equipos pactaron jugar un set menos, por el cansancio acumulado en estos tres días de competición. El encuentro matinal resultó muy intenso e igualado, ya que se resolvió en el ‘tie-break’. La escuadra castellonense se impuso en el primer y en el tercer set por 25-23 y 25-22, mientras que el Voleibol Melilla se impuso en la segunda y cuarta manga por sendos parciales de 17-25, aunque en el quinto y último, la victoria cayó de lado de UBE L’Illa Grau por un claro 15-11.
Ya por la tarde, el plantel que entrena David Sánchez Flor sumó su tercera victoria de la gira por tierras catalanas, al superar por 1-2 al F.C. Barcelona.
La primera manga fue favorable para el equipo de la Ciudad Condal por 25-19, parcial en el que los melillenses acusaron el esfuerzo realizado en partidos anteriores, pero la reacción no se hizo esperar por parte del Club Voleibol Melilla para remontar 24-26 y 28-30 en los dos siguientes parciales, a base de buen juego y gran intensidad. La fase defensiva y el bloqueo fueron claves para el triunfo final.
David Sánchez se mostró contento con el balance de esta gira, ya que se ha resuelto con tres victorias y una derrota. «La gente está bastante satisfecha, ha trabajando fuerte y la verdad que regresamos con muy buenas sensaciones», resaltó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€