Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “El partido ha sido bastante completo”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

El entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, aseguró que la clave para poder vencer al Betis Deportivo estaba en marcar pronto «para no tener problemas ante un filial bastante complicado» y resaltó que su equipo realizó un encuentro «bastante completo en líneas generales». No obstante, indicó que en algunos tramos del encuentro «no hemos estado todo lo bien que yo quisiera, en concreto al final de la primera mitad y al principio de la segunda parte, pero a partir del 3-0 creo que hemos disfrutado todos y hemos estado tranquilos, aunque en esto del fútbol no es fácil».
Además, indicó que era fundamental defender bien ante un rival muy peligroso en ataque. «El filial se muestra bastante peligroso en el inicio del encuentro y sabíamos que para poder hacerle daño estaba en la transición defensa-ataque, es decir, recuperar bien y salir rápido, como en la jugada del primer gol, que lo hemos hecho francamente bien, lo cual nos ha facilitado mucho la victoria de hoy.
«El Betis Deportivo juega muy bien al fútbol, pero el hecho de ser un poco inexperto te ayuda mucho», reconoció Manolo Herrero, quien destacó el gran partido de su equipo, así como el de Boateng. «Es un gran futbolista y ha estado sensacional, como el resto de sus compañeros. Hay que aprovechar la inercia que tiene en estos momentos, pues está fino de cara a portería, pero todavía queda mucho, esto es muy largo. Boateng ha realizado un buen partido, pero también hay que alabar el trabajo de sus compañeros».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€