Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

José Juan Romero: “Le pido perdón a la afición del Betis por este esperpento”

José Juan Romero, técnico del Betis Deportvo
(Autor: Calderay)

José Juan Romero, entrenador del Betis Deportivo, se mostró decepcionado con el partido de su equipo, que cayó goleado en el Estadio Álvarez Claro por 4-0 y aseguró que lo ocurrido en Melilla no puede calificarse como un accidente, «pues es algo que se está repitiendo». El preparador bético explicó que la valoración del encuentro «tiene poco recorrido cuando encajas cuatro goles». La valoración «pasa a un segundo plano, pues ha habido un equipo que ha sido superior al otro desde el inicio del partido».
«Sólo me queda pedir perdón a la afición del Betis por este esperpento que hemos hecho, pero vamos a tratar de que no se repita. Somos el Real Betis Balompié y hay que dignificar el escudo allá donde vayamos», resaltó José Juan Romero.
Para finalizar, indicó que al Melilla siempre le he tenido una gran estima, «ya que es el único equipo que lleva de por vida en esta competición y además tiene muy claro lo que quiere, lo que tiene que hacer. Saca petróleo de cualquier error o circunstancias que el contrario le pueda conceder».
«Se está haciendo muy fuerte defensivamente y tiene futbolistas que en momentos determinados marcan las diferencias. Es un equipo que va a estar ahí dando mucha guerra», concluyó el entrenador del filial verdiblanco.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€