Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

La falta de definición se convierte en un problema para las de Andújar

Lidya es la autora del único tanto que lleva el equipo melilense en su casillero
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla, representante de nuestra ciudad en la Segunda División femenina de fútbol sala, sumó el pasado sábado la segunda derrota consecutiva de la temporada en las dos jornadas que se llevan disputadas. Nuevamente, la mala suerte, o la falta de definición por parte del equipo entrenado por Pepe Andújar, les pasó factura. Si la jornada inaugural fue ante el Atlético Torcal, en esta ocasión fue ante el San Juan Bosco, de la melillense Gema Las, quien por cierto fue la autora de uno de los goles del cuadro castellano-manchego.
Por contra, sus rivales saben aprovechar las pocas ocasiones de la que disponen a lo largo del encuentro, lo que se puede convertir en un problema, aunque como dice el refrán, “no hay mal que cien años dure”, por lo que las melillenses esperan tomarse la revancha el próximo sábado ante el Comarca de Níjar, un rival que parece propicio para iniciar la remontada, ya que ocupa la penúltima posición, con 1 gol a favor y 9 en contra.
Las de Pepe Andújar tienen calidad para ello y por trabajo y sacrificio no va a quedar, pero a lo largo de la semana, deberán afrontar esa falta de definición, que se puede convertir en un problema en una competición tan igualada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€