Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Melistar golea a domicilio y el Sporting pierde en casa

El Melistar celebró el triunfo en los vestuarios
(Autor: MELISTAR)

Cara y cruz para los representantes melillenses en el Grupo V de la Segunda División B, pues mientras el Sporting Constitución perdía en casa (1-2) ante el Victoria Kent, los de Rafita, vencían y convencían a domicilio, goleando al Infantes F.S. (2-7). El Sporting Constitución se dejó los tres puntos en su partido de liga frente al Victoria Kent, uno de los equipos que están llamados a estar arriba en la presente temporada, al caer por 1-2, en un partido que el conjunto que dirige Raúl Cuenca tuvo controlado en todo momento, aunque el último minuto resultó fatídico para sus intereses, ya que dos tantos de César Gessous hizo que todo se fuera al traste y cayera la primera derrota de la presente temporada liguera en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Por su parte, el Melistar logró la primera victoria a domicilio de la temporada, en tierras manchegas, ante el Infantes, en un encuentro en el que sólo un equipo quiso competir, mostrando el nivel de la categoría y sabiendo jugar sus armas con efectividad. El Melistar se presentó mermado de efectivos, pero supo estar bien plantado en la pista, plasmando los jugadores la idea de juego inicial de su entrenador, Rafita, y que tuvo su recompensa dejando al Infantes sin ideas.
La próxima jornada, el Sporting Constitución viajará a Almería, donde se medirá al Gádor, mientras que el Melistar recibirá a uno de los líderes, y máximo favorito al título, el Cerro Reyes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€