Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los equipos melillenses continúan sin ganar

Rojinegros y merengues perdieron en esta jornada
(Autor: GUERRERO)

Los representantes melillenses en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil continñuan sin saber lo que es la victoria en las cuatro jornadas que se llevan disputadas de competición. Los de Santi Pérez cayeron, el pasado sábado, de una forma contundente, ante el recién ascendido Vázquez Cultural, que le endosó un 0-5, mostrándose muy superior al cuadro de la Ciudad Autónoma. Los peñistas tan sólo llevan dos tantos a favor, sumando ya ocho en contra.
Por su parte, el C.F. Rusadir regresó de vacío de su visita a tierras almerienses, donde perdió con Los Molinos por 2-0, en un encuentro en el que los melillenses merecieron más, después crear muchas oportunidades que no lograron el objetivo del gol, mientras que su rival supo sacar rèdito de dos de las ocasiones de las que dispuso a lo largo del encuentro.
El C.F. Rusadir es el nuevo farolillo rojo, mientras que la Peña desciende un puesto y se coloca en el antepenúltimo.
En la siguiente jornada, el C.F. Rusadir recibirá la visita, en el Campo Federativo de La Espiguera, del Tiro de Pichón, mientras que la Peña Real Madrid rendirá visita al Maracena.
Tras la disputa de esta jornada, el Linares Deportivo se mantiene firme en la priemra posición, que tras vencer en las cuatro primeras jornadas es el único equipo que se mantiene invicto en el Grupo XIII, además, los de Linarejos golearon al Málaga B, que no está teniendo un buen comienzo de temporada. Por su parte, el Vázquez Cultural le arrebató al Granada la segunda posición, colocándose en puestos de ascenso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€