Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas ganan, los madridistas pierden

Los expedicionarios azulgranas regresaron satisfechos de tierras granadinas

La primera jornada del campeonato liguero se saldó con el triunfo a domicilio de la Peña Barcelonista, en Alhendín, y la derrota en casa de la Peña Real Madrid, ante el Mutrayil. Los de Gabi González continúan con la inercia ganadora que mostraron durante toda la segunda vuelta de la pasada temporada. La Peña Barcelonista se impuso el pasado sábado al Futsal Alhendín por el ajustado resultado de 1-2, gracias a los tantos de Moha Rubio y Asis, sumando así los de Gabi González su primera victoria de la temporada recién estrenada. Los peñistas fueron muy superiores, fundamentalmente en la primera mitad, en la que merecieron irse al descanso con un marcador más abultado que el 0-2 que reflejó el electrónico del Pabellón Municipal de esta localidad granadina, dada las numerosas oportunidades de gol desaprovechadas.
En la segunda mitad, el dominio azulgrana continuó, aunque el tanto de los alhendinenses llevó algo de nervios a las filas melillenses.
La Peña Real Madrid, por su parte, no pudo debutar con triunfo, ya que cayó derrotada ante un gran Mutrayil, en el Pabellón Lázaro Fernández, por un cómodo 3-6. Los motrileños firmaron un gran primer periodo, aunque solo se fueron al intermedio con un exiguo 0-1. Los de Juanjo Garcés mejoraron en la reanudación y pusieron en serias complicaciones a los granadinos, que, gracias a la calidad de sus jugadores, terminaron llevándose la victoria de forma holgada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€