Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

Los azulones vuelven hoy al trabajo en el ‘García Pezzi’

La semana será algo atípica para los melillenses
(Autor: CMB)

Por otra parte, cabe resaltar que la plantilla y la directiva del Melilla Baloncesto acudirán hoy (13’00 horas) al Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, donde serán recibidos por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y por el consejero de Deportes, Antonio Miranda. El Melilla Baloncesto reanudará hoy las sesiones de entrenamiento, tras regresar el pasado sábado de Cáceres, donde afrontaba su tercera gira de pretemporada. En tierras cacereñas, los de Alejandro Alcoba sumaron dos nuevas victorias frente al F.C. Porto y ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. De este modo, el bagaje de los amistosos ha sido de cuatro triunfos (Aceitunas Fragata Morón, Real Canoe, Porto y Cáceres) y una única derrota (Valladolid).
Los jugadores melillenses descansaban ayer domingo, estando citados esta mañana en el Pabellón Guillermo García Pezzi, donde se ejercitarán de 11’00 a 12’30 horas, completando por la tarde, de 17’30 a 19’00 horas, su primera doble sesión de esta semana. El cambio de escenario se debe a la visita a nuestra ciudad de la Selección Española Femenina de Balonmano, que utilizará durante su estancia en Melilla las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda. Mañana martes y el miércoles, los integrantes del decano deberán entrenar en la misma instalación.
Sin duda, los azulones ya están centrados en el estreno liguero del próximo viernes (21’00 horas), en el que los de Alejandro Alcoba se medirán, en el Pabellón Javier Imbroda, al Chocolates Trapa Palencia.
Por otra parte, cabe resaltar que la plantilla y la directiva del Melilla Baloncesto acudirán hoy (13’00 horas) al Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, donde serán recibidos por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y por el consejero de Deportes, Antonio Miranda.

Campaña de abonados
El club que preside Jaime Auday ha lanzado para la temporada 2017-2018 su campaña de abonados bajo el lema ‘Sé Parte’, con el objetivo de intentar involucrar a los aficionados en una campaña que se presenta ilusionante. La entidad mantiene los precios del curso pasado y, nuevamente, vuelve a ofrecer a sus seguidores el abono más barato de toda la LEB Oro. No en vano, por solo 20 euros la afición podrá acudir a los 17 encuentros que su equipo dispute este año en el Pabellón Javier Imbroda.
Como ya es habitual, además de este abono de General, el Melilla Baloncesto pondrá a la venta otras dos clases de abono: Tribuna y Socio. El primero seguirá costando 60 euros y el segundo 100 euros. Asimismo, se ofrecerá la entrada gratis a sus partidos a todos los menores de edad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€