Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este fin de semana vuelve a Melilla el taller de Batucada

“Esto habría que hacerlo todos los meses”, fue el comentario más repetido por parte de los melillenses que disfrutaron del I Taller de Batucada que se celebró en Melilla en verano. Desde el AMPA del CEIP León Solá recogieron la sugerencia y se pusieron a trabajar con la Escuela Sambiosis de Granada para hacerlo posible. Y así, este próximo fin de semana habrá de nuevo una oportunidad en Melilla de dejarse seducir por los ritmos afrobrasileños en la mejor compañía.
Nuevamente, Guelaya Ecologistas en Acción cede gratuitamente el espacio del vivero para que todas las personas que lo deseen, sin necesidad de conocimiento previo alguno, puedan dar rienda suelta a su creatividad por medio de estos magnéticos instrumentos. No es necesario llevar tampoco material alguno, puesto que se utilizarán los tambores de la BatuCañada, proyecto que también ha iniciado los ensayos en el nuevo curso con las niñas y niños del barrio.
Con la actividad, el programa Cañada Viva!, quiere seguir articulando actividades que permitan a la ciudadanía de diferentes barrios de Melilla conocerse e interaccionar con la cultura como anfitriona.

¿Cómo participar?
Para la inscripción, con una colaboración simbólica de 5 euros, es necesario contactar previamente con el AMPA a través de [email protected] o bien en la página http://www.facebook.com/ampaleonsola

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€