Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Las cabezas de serie 2 , 6 y 8 del torneo dicen adiós a las primeras de cambio

En la primera jornada se produjeron varias sorpresas
(Autor: FMLT)

Ayer lunes se disputó la primera jornada del cuadro principal de individuales. Los partidos comenzaron a las 10’00 horas en las pistas municipales del Álvarez Claro. La primera sorpresa se produjo tras perder la cabeza de serie número 6, Arabela Fernández, ante Ángela Fita, de Valencia por 6-2 y 7-6(8), dejando al torneo con una favorita menos.
Pero la gran sorpresa del día fue la merecida victoria de la española Ana Giraldi ante la cabeza de serie número 2, la alemana Julyette Steur, a la que doblegó con un marcador de 7-5 y 6-3.
El partido más largo y disputado de la jornada fue el de la italiana Verena Meliss y la española Rosa Viçens, cabeza de serie número 8, que duró 3 horas y 13 minutos, llevándose la victoria Melisss, en un durísimo partido, por 2-6, 7-6 y 6-4.
Al final de la jornada, a las 20’30 horas, se celebró la recepción oficial a las jugadoras, en el Palacio de la Asamblea, por parte de las autoridades.
Cabe destacar el estado de las pistas de tierra batida, que están respondiendo perfectamente gracias al excelente mantenimiento que se realiza día a día.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€