Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar afirma que el centro comercial “está abocado a la ruina total” si la frontera sigue siendo “tercermundista”

El portavoz cepemista en la Asamblea, Hassan Mohatar
(Autor: Guerrero)

Coalición por Melilla (CPM) denunció ayer la “situación caótica” que sufren estos días los pasos fronterizos, cuya situación es “lamentable” por las “colas interminables” que hay que guardar para pasar de un lado a otro, que pueden llegar a las tres horas de espera.
“No se pueden permitir unos pasos fronterizos tercermundistas”, afirmó el portavoz cepemista en la Asamblea, Hassan Mohatar, que advirtió de que si no se soluciona este problema, el nuevo centro comercial que se está construyendo en Melilla junto a la frontera de Beni-Enzar “está abocado a la ruina total”.
El diputado argumentó su previsión negativa al preguntar quién está dispuesto a esperar tres horas en una cola para pasar la frontera a Melilla. “Es más fácil ir a Londres o Bruselas porque se tarda menos que en venir desde Beni-Enzar, y eso que hablamos de un kilómetro”, señaló Mohatar.

“Anarquía” en el comercio atípico
Criticó también la “anarquía total” con que se desarrolla el denominado comercio atípico, y afirmó que este problema “necesita una respuesta inminente” por parte de las autoridades españolas y marroquíes, puesto que se trata de “un problema de dos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€