Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PARTIDO INTERNACIONAL

La Ciudad Autónoma ofrece una recepción a las ilustres visitantes

No faltó la tradicional foto de familia para inmortalizar esta histórica visita
(Autor: Guerrero)

La Selección Española Femenina de Balonmano ya se encuentra en nuestra ciudad, con motivo del partido internacional, clasificatorio para el Europeo, que afrontará mañana miércoles, a partir de las 20’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda. La Selección Española Femenina de Balonmano ya se encuentra en Melilla, tras aterrizar ayer pasadas las doce y media del mediodía en el aeropuerto melillense. Desde allí los expedicionarios se dirigieron, en autobús, hacia el hotel de concentración, el Tryp Melilla Puerto, para posteriormente trasladarse al Palacio de la Asamblea, más en concreto al Salón Dorado, donde les esperaba el presidente de la Ciudad Autónoma,
Juan José Imbroda, acompañado por el consejero de Deportes, Antonio Miranda, para ofrecerles una recepción oficial.
Imbroda fue saludando, uno a uno, a los componentes del combinado nacional, antes de subirse al atril y tomar la palabra. El máximo mandatario político de la CAM recordó que hace veinte años que una selección de balonmano no jugaba en Melilla -la masculina en aquella ocasión-, por lo que les agradeció su presencia y el empeño que ha puesto la Federación Melillense para poder celebrar este partido y el torneo preparatorio para el Mundial que se disputará en próximas fechas.
También se dirigió a los allí presentes José Javier Fernández, representante de la Real Federación Española de Balonmano, en la que ejerce el cargo de director del Departamento de Comunicación y Marketing. El acto terminó con el intercambio de obsequios entre el presidente de la Ciudad y el seleccionador nacional.
Cabe recordar que las hispanas se enfrentarán mañana miércoles a Turquía, en encuentro clasificatorio para el próximo Europeo, a partir de las 20’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda. ‘Las Guerreras’, como popularmente se las conoce, comenzaron los entrenamientos ayer tarde, continuando en la jornada de hoy, en cuya agenda también se contemplan visitas a centros escolares para difundir el balonmano en Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€