Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler inicia hoy su gira de pretemporada

El CAM Enrique Soler afrontará cuatro importantes test en tierras malagueñas

El entrenador melillense desplaza este mediodía a tierras malagueñas a los siguientes quince jugadores: Solomon Rolls, Nacho Giráldez, Yusef Ahmed, Álex Sánchez, Dani Mateos, Cristian Mullor, Álvaro García, Philipp Holm, José Martínez, Carlos Platero, Wasim El Otmani, Dani Terrón, Javi González, Marcos Molina y Luis García. Los de Javi Nieto, que comenzaban su preparación el pasado 28 de agosto, ya se encuentran inmersos en su quinta semana de trabajo, penúltima antes del arranque del nuevo curso de la Liga EBA.

La expedición del CAM Enrique Soler emprende hoy viaje hacia tierras malagueñas, con motivo de la gira de amistosos que va a afrontar desde esta misma tarde y hasta el próximo sábado. En estos cuatro días los melillenses disputarán el mismo número de compromisos preparatorios, todos de ellos ante rivales de la Liga EBA y del Grupo D-A. Los colegiales partirán hacia tierras costasoleñas en el vuelo de las 12’20 horas, regresando el domingo a nuestra ciudad en torno a las 10’30 horas.
Los melillenses jugarán su primer partido hoy mismo, a partir de las 21’00 horas y en el Pabellón de Los Guindos, ante el filial del Unicaja Andalucía. Mañana jueves (20’30 horas), los de Javi Nieto tienen programado su segundo encuentro ante el Forus MedacBasket, siendo el escenario el Pabellón Forus Trinidad. Para el viernes, desde las 21’00 horas, los colegiales se las verán con el Deportivo Coín en el Municipal coineño, finalizando el sábado (19’00 horas) el stage frente al C.B. Novaschool, en el Pabellón Añoreta de Rincón de la Victoria.
Cabe recordar que la temporada 2017-2018 arrancará oficialmente para el CAM Enrique Soler el próximo 7 de octubre (19’00 horas), en el Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi, ante el campeón de la pasada temporada, el Club Baloncesto Cazorla Jaén Paraíso Interior. Será la undécima campaña de la entidad que preside Álvaro González en la cuarta categoría del baloncesto nacional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€