Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO FEMENINO-PREEUROPEO FRANCIA 2018

Las Guerreras quieren empezar con victoria para iniciar bien su clasificación al Europeo

El encuentro ante Turquía será el primero de la fase de clasificación

La afición melillense va a poder disfrutar mañana miércoles de otro gran acontecimiento internacional, un mes después del encuentro de Baloncesto España-Senegal. En esta ocasión, será el España-Turquía de selecciones femeninas de balonmano, clasificatorio para el Europeo de Francia 2018. La Federación Melillense de Balonmano que preside Samira Mizzian espera que el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz presente un gran lleno, a partir de las 20’00 horas, para que las Guerreras se sientan como en casa y el público melillense las lleve en volandas hacia el triunfo.
A este respecto, la Territorial recuerda que quienes no hayan podido conseguir aún su entrada podrán hacerlo al módico precio de 5 euros en la zona de general y de 8 euros en tribuna.
El encuentro ante Turquía será el primero de la fase de clasificación para el conjunto de Carlos Viver, que buscará su primera victoria en Melilla para poder mantener su ambición intacta de cara a la clasificación del Campeonato de Europa.
Las Guerreras se ejercitaron de nuevo ayer martes en sesión preparatoria en el Pabellón Javier Imbroda, de 10’00 a 12’00 horas, con la mente puesta en sumar el triunfo.
La selección llega a este primer choque con las incorporaciones de Estela Carrera, Ivet Musons y Paula García, que debutarán en las filas de la roja, mientras que la única baja es Eli Chávez, jugadora del Nantes de Francia, por unas molestias en la espalda, lo que ha obligado al seleccionador a convocar a Paula García, una jugadora de dilatada trayectoria en la máxima categoría del balonmano femenino español.
Así, las Guerreras, encuadradas en el Grupo VI, se medirán a Turquía, Lituania y Alemania por sellar su billete hacia el Europeo.
En otro orden de aspectos, esta no será la única visita de la selección femenina a Melilla, ya que muy posiblemente en noviembre de dispute un Torneo Internacional, preparatorio para el Mundial. Los rivales están aún por confirmar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€