Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El COP Melilla presenta las Jornadas “Psicología, Humor y Felicidad”

El Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla presentó oficialmente esta semana las “Jornadas abiertas Psicología, Humor y Felicidad” que se celebrarán del 2 al 7 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Las jornadas, gratuitas y abiertas a cualquiera que quiera asistir, contarán con ponentes de reconocido prestigio como Rafael Santandreu, el prestigioso psicólogo y autor de varios libros de éxito como “Ser feliz en Alaska”, “El arte de no amargarse la vida” o “Las gafas de la felicidad”, o el neuropsicólogo Marcos Ríos Lago. En las Jornadas se abordarán temas como las bases neupsicológicas de la felicidad o los límites legales del humor.

El Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla presentó oficialmente esta semana las “Jornadas abiertas Psicología, Humor y Felicidad” que se celebrarán del 2 al 7 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.
El Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla contará con la presencia en la Ciudad Autónoma de Melilla de Rafael Santandreu, el prestigioso psicólogo y autor de varios libros de éxito como “Ser feliz en Alaska”, “El arte de no amargarse la vida” o “Las gafas de la felicidad”.
Junto con Rafael Santandreu, las Jornadas contarán con invitados de la talla de Albert Casals -viajero y escritor que cuenta en sus obras sus aventuras viajando por todo el mundo en su silla de ruedas-, Marcos Ríos Lago -neuropsicólogo y doctor en psicología- y el melillense Salomón Serfaty Bittán -abogado del Bufete Imbroda Abogados-.
En las Jornadas también participarán personalidades conocidas del COP Melilla como Rodolfo Ramos Álvarez -Decano del COP Melilla- y Bibinha Benbunan Bentata, ambos Doctores en Psicología y profesores de la UGR.
Durante las Jornadas, cuya entrada será libre, gratuita y abierta a todo el mundo, los invitados abordarán el tema de la felicidad en el amor, y se debatirá sobre la tendencia actual de la sociedad a “boicotear” la felicidad.
Como parte de las Jornadas, se ha organizado también un concurso de fotografía -que sigue aún abierto a participación hasta el viernes día 29 de septiembre-.
En la organización de la actividad colaboran el COP Melilla, la Consejería de Bienestar Social de la CAM, la UNED, el Colegio de Abogados de Melilla, el Real Club Marítimo y el Consejo General de la Psicología de España.

Rafael Santandreu, un psicólogo de prestigio nacional

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España y, en la actualidad distribuye su tiempo entre la psicoterapia con sus pacientes, la divulgación a través de programas de televisión y libros, y la formación de médicos y psicólogos.
Sus libros (Las gafas de la Felicidad y El arte de no amargarse la vida), de los que se han vendido más de un millón de ejemplares, son un referente para la psicología en todo el mundo.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€