Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El Club Marítimo regresa de la I Copa Andaluza

Componentes de la expedición melillense desplazada a tierras gaditanas el pasado fin de semana
(Autor: RCMM)

La bahía de Cádiz, escenario de esta importante competición. La flota de Láser del Club Marítimo acudirá a Estepona, a finales de octubre, a la II Copa Andaluza. El Equipo de Regatas del Club Marítimo acaba de regresar de Cádiz, donde ha tomado parte en la I Copa Andaluza de Láser Radial y 4.7. A este desplazamiento acudieron siete regatistas de la flota láser, cuatro en la clase Radial y otros tres en 4.7.
La competición, dependiente de la Federación Andaluza de Vela, estuvo organizada por el Real Club Náutico La Línea, aunque la regata se desarrolló en la bahía de Cádiz. Dos jornadas, la del sábado y domingo, con vientos rolones y de intensidad entre 10 y 15 nudos.
Esta salida sirvió para que el Equipo de Regatas del Club Marítimo intensifique sus entrenamientos y jornadas de tecnificación, de cara a los importantes eventos que se sucederán el próximo año y de los que será escenario la entidad náutica que preside José Manuel Calzado.
Israel Martínez fue el mejor clasificado de los melillenses en la clase Láser Radial, con un decimoséptimo, tras seis mangas disputadas. El siguiente de nuestros representantes en la clasificación fue Antonio Muñoz (19º), seguido por Jesús Fernández (21º) y por Alba Muñoz (25ª).
En la clase Láser 4.7, Miguel Dueñas terminó en la posición décima. Salma Boudihi (26ª) y Fidel Moga (29º) también participaron en esta clase. Como jefe de expedición, Yasir Mohamed fue el responsable del grupo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€