Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero no quiere confianzas en la preparación del encuentro ante el colista

El entrenador Manolo Herrero da instrucciones antes de que el plantel inicie el trabajo
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso, con vistas a preparar el choque liguero del próximo domingo ante el Lorca Deportiva. El partido se disputará en el Estadio Francisco Artés Carrasco y comenzará a partir de las 12’00 horas. Los melillenses llegan a la séptima jornada en una magnífica posición, quintos clasificados, con los mismos puntos que el cuarto, la Balompédica Linense, mientras que su rival, el cuadro murciano, es el colista del Grupo IV de la Segunda B. Lorca será la próxima cita del Melilla, frente al colista, pero Manolo Herrero, entrenador de la Unión Deportiva, no quiere confianzas en su equipo en tierras murcianas. Para evitar que sus jugadores caigan en la relajación, aumentó el nivel de exigencia en la sesión preparatoria de este miércoles.
Los azulinos han completado un exigente entrenamiento en La Espiguera, donde se ha trabajado la fuerza, la posesión y se han llevado a cabo una serie de partidillos en espacios reducidos.
Ausencia de Jilmar
En cuanto al parte de lesiones del plantel unionista, no hay que lamentar ninguna baja por molestias físicas, pero sí que habido un ausente en el entrenamiento, Jilmar, que ha tenido que viajar hasta Barcelona para asistir al entierro de su tío. Desde el club se ponen al servicio del jugador «para lo que necesite y acompañan en el sentimiento a amigos y familiares en estos momentos de dolor». Descanse en paz.

Oferta de socio
En otro orden de aspectos, la actualidad unionista «arroja dos buenos planes para llevar a cabo en estos últimos días del mes si eres un aficionado a la U.D. Melilla y estás en la ciudad autónoma». El primero, y «si aún no lo has hecho, es aprovechar las ofertas para hacerte socio del club y reservar tu asiento para esta ilusionante campaña 2017-18».
El próximo día 30 de septiembre, como se decidió en la Asamblea General de Socios, finalizará el período de inscripción y, a partir de entonces, tan sólo se podrán adquirir abonos de temporada (sin derecho a voto en las asambleas).
Ese mismo día 30, por otra parte, acaba la exposición ‘Fútbol y Sociedad’, que la Real Federación Melillense de Fútbol tiene en el Real Club Marítimo. En dicha muestra, cómo no, aparecen también algunos de los hitos más señalados del club más representativo de la ciudad, la U.D. Melilla.
La visita está más que recomendada a todos los amantes del deporte rey, pues se trata de una muestra muy interesante y amena, llena de recuerdos y anécdotas de gran interés. En estrecha colaboración con la federación local de fútbol, la exposición nace principalmente de la idea, el interés y de la meticulosa labor de documentación del vicepresidente azulino, Antonio García Jáuregui.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€