Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A prisión por intentar cortar el cuello a un hombre con un machete tras exigirle días antes 1.500 euros

La Policía Nacional detuvo en la mañana del lunes a un melillense de 34 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

Un individuo ha sido ingresado en prisión provisional tras ser detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que empleó un machete tipo cortacañas con acometidas dirigidas al cuello de su víctima, a la que días antes había exigido 1.500 euros. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía informó ayer de que los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre, a las cinco de la madrugada, cuando un melillense de 31 años caminaba por la calle La Legión y fue atacado sin motivo aparente por un individuo que iba armado con un machete tipo cortacañas.
A pesar de que los golpes del agresor iban dirigidos al cuello, el agredido logró salvar la vida al protegerse instintivamente la cabeza, pero recibió varios cortes profundos en los antebrazos que requirieron su ingreso en el Hospital Comarcal.
Posteriormente, preguntado por los posibles motivos de la agresión, la víctima manifestó que días antes del suceso el ahora detenido le había exigido la cantidad de 1.500 euros, a lo que el agredido se negó.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la mañana del lunes a un individuo de 34 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Esta detención fue el resultado de las investigaciones realizadas por los agentes de la UDEV en relación con una agresión con arma blanca que sufrió un melillense de 31 años el pasado día 7 en la calle La Legión.
Tras una investigación, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) logró identificar y localizar al presunto agresor, procediendo a su detención a las 11:00 horas del 25 de septiembre.

Con antecedentes
Se trata de un melillense de 34 años al que le figuran antecedentes por hurto, atentado contra los agentes de la autoridad, amenazas y daños, que fue puesto ayer por mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Melilla, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€