Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gloria Rojas: “Debe arreglarse el acceso a Educación para Adultos”

Según la portavoz del grupo socialista en la Asamblea, es necesario arreglar el acceso del centro de Educación para Adultos, que se ubicará en el antiguo mercado central, una vez terminen las “interminables obras”. Además, existe la necesidad inmediata de limpiar el callejón tras el centro, debido a que la gente “tira bolsas de basura”, lo que provoca que, justo al lado de las aulas y los despachos, dicho callejón despida “un olor insoportable”. La portavoz del grupo socialista en la Asamblea quiso anunciar que su grupo presentará peticiones a la Ciudad Autónoma instando a ésta a arreglar el acceso al centro de Educación para Adultos que está previsto que se ubique en el antiguo Mercado Central, cuyas obras ha calificado de “interminables!”.
Por otro lado, además de los problemas de acceso del centro, Rojas denunció la existencia de un callejón repleto de desperdicios -la gente tira bolsas de basura- a las espaldas del centro, que despide “un olor insoportable”, y que se encuentra justo al lado de aulas y despachos. Reconociendo que “concienciar a la ciudadanía es un proceso a medio y largo plazo”, Rojas exigió la búsqueda de soluciones inmediatas.
Así mismo, criticó el proyecto del conservatorio por haberse quedado “pequeño” debido a que 4 aulas del proyecto inicial han sido eliminadas.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€