Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El plazo para inscribirse en la Escuela de Iniciación se mantiene abierto

Esta actividad va dirigida a chavales en edades comprendidas entre Educación Infantil y la categoría Minibasket
(Autor: FMB)

Este programa deportivo, que ha cumplido quince temporadas, está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos entre los años 2006 y 2014, que quieran practicar baloncesto con la Federación Melillense de Baloncesto, organizadora de este evento. La Escuela de Iniciación de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), uno de los programas deportivos más representativos de la Territorial -que esta temporada llega a su decimoquinta edición-, abría sus puertas la pasada semana después de varios meses de descanso. Y lo hacía con más de medio centenar de pequeños, de edades comprendidas entre Educación Infantil y la categoría Minibasket, en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi para comenzar a disfrutar del deporte de la canasta de la mano de grandes educadores deportivos, tales como Ana Mónica Rodríguez, Paco del Pino, Pablo Ruiz, Isabel Vizcaíno y Nacho Giráldez.
El periodo de inscripción en la Escuela de Iniciación, ‘joya de la corona de la FMB’, se mantendrá abierto a lo largo de todo el curso baloncestístico, aunque cabe recalcar que durante el presente mes de septiembre la entidad que preside Francisco Javier Almansa ha ofrecido la posibilidad de probar los entrenamientos sin compromiso.
Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos entre los años 2006 y 2014, que quieran practicar esta disciplina deportiva con la Federación Melillense de Baloncesto.
La cuota de inscripción en la actividad para toda la temporada, que incluye ropa deportiva, es de 85 euros. Además, existen bonificaciones para las familias en las que se inscriba más de un hermano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€