Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

Intercambio de abonos entre la U.D. Melilla y el Club Melilla Baloncesto

Los dirigentes, en la grada de tribuna del Estadio Álvarez Claro
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla y el Club Melilla Baloncesto celebraron ayer viernes, en la sede de la Unión Deportiva, el acto de intercambio de abonos de la próxima temporada, habitual por estas fechas en el arranque de la competición. Los presidentes de ambos clubes han hecho efectivo un canje que evidencia la buena relación y sintonía que existe entre ambas entidades. Precisamente, Luis Manuel Rincón, por parte de la U.D. Melilla, y Jaime Auday, por el Club Melilla Baloncesto, han tenido tiempo, en las dependencias del Estadio Municipal Álvarez Claro, para conversar sobre el presente y el futuro de ambos clubes, deseándose la mayor de las suertes.
Durante el acto, los máximos responsables también han conversado sobre la actualidad de sus respectivos equipos, tanto a nivel deportivo como institucional, y de la importancia que tienen «para el fomento del deporte local y la repercusión de la ciudad lejos de Melilla».
Por su parte, los jugadores de la U.D. Melilla tuvieron, en la noche de este viernes, su primera oportunidad de ver en acción el ilusionante proyecto de sus compañeros del parquet, en el choque disputado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda ante otro de los favoritos al ascenso, el Palencia Básquet.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€