Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concierto de Armando Gallego en la asociación ‘Los Cabales’

La asociación cultural y recreativa “Los Cabales”, con sede en la Plaza de Toros de la ciudad, inicia hoy sábado a un nuevo curso de actividades, después de las vacaciones de verano. Lo hace con una actuación del gran músico Armando Gallego, que ofrecerá un variado repertorio de temas tanto para escuchar como para bailar, en la que colabora la Consejería de Cultura. La entrada es libre para todo el que desee asistir.
El concierto se iniciará a las once y media de la noche y se invita a acudir a todos los amantes de la buena música. Sin duda, disfrutarán de una velada inolvidable. La asociación cultural y recreativa “Los Cabales”, con sede en la Plaza de Toros de la ciudad, inicia hoy sábado a un nuevo curso de actividades, después de las vacaciones de verano. Lo hace con una actuación del gran músico Armando Gallego, que ofrecerá un variado repertorio de temas tanto para escuchar como para bailar, en la que colabora la Consejería de Cultura. La entrada es libre para todo el que desee asistir.
El concierto se iniciará a las once y media de la noche y se invita a acudir a todos los amantes de la buena música. Sin duda, disfrutarán de una velada inolvidable.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€