Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Santi Pérez quieren lavar su imagen ante el Maracena

Una de las formaciones de la Peña Real Madrid esta temporada
(Autor: Peña Real Madrid)

La Peña Real Madrid se mide hoy domingo, a partir de las 12’30 horas, en el Estadio Municipal de Maracena, a la U.D. Maracena, en partido correspondiente a la 5ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, un encuentro en el que los de Santi Pérez intentarán enmendar la imagen dada en la pasada jornada ante el Vázquez Cultural.

La Peña Real Madrid, representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, vuelve a la competición después de sucumbir la pasada jornada, en La Espiguera, ante el cuadro malagueño del Vázquez Cultural, que le endosó un contundente 0-5, en un encuentro en el que el cuadro costasoleño fue muy superior.
Los de Santi Pérez tendrá esa oportunidad ante el cuadro granadino del Maracena, que está situado en la posición 12ª, con 4 puntos, merced a una victoria, un empate y dos derrotas.
Por su parte, la Peña Real Madrid ocupa el puesto 16º, con 2 puntos, fruto de dos empates.
La plantilla merengue se entrenó esta semana con total normalidad, tratando de corregir los errores cometidos la pasada jornada ante el conjunto malagueño.
Para este encuentro, el técnico melillense cuenta con todos los efectivos a su disposición, por lo que podrá alinear a un once de garantías para hacer frente al conjunto granadino.
El partido será dirigido por el colegiado granadino Luis Alcoba Montes.

Ayer se jugaron tres partidos de la quinta jornada. En concreto, Málaga B 3-1 Puerto Malagueño, C.F. Rusadir 0-0 Tiro de Pichón y Dos Hermanas-Santa Fe. Para hoy domingo quedan los seis restantes: Atarfe-Linares, Maracena-Peña Real Madrid, Vázquez Cultural-Los Molinos, Huétor Vega-Almería, Real Jaén-Granada B y Arenas de Armilla-Marbella.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€