Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El cuadro de Ahmed Dris mereció un mayor premio

Melillenses y malagueños firnmaron un empate en La Espiguera
(Autor: MELILLA HOY)

El C.F. Rusadir no pudo ayer lograr el primer triunfo de la temporada, al empatar en La Espiguera ante el equipo malagueño del Tiro de Pichón.
El equipo de nuestra ciudad lo dejó todo sobre el terreno de juego, pero la falta de definición de cara al marco contrario le pasó factura una jornada más.

El Rusadir fue el claro dominador de una primera mitad que se caracterizó por las continuas interrupciones, lo que no permitió que el juego fuese fluido y se desarrollara con dureza o acciones antideportivas, ya que hubo que atender en varias ocasiones a jugadores de uno y otro equipo. Al filo del cuarto de hora, Ahmed Driss, técnico local, se vio obligado a realizar el primer cambio, después de que Chele se resintiera de la rodilla derecha, teniendo que abandonar el campo en camilla y La Espiguera en ambulancia.
Moha pudo adelantar a su equipo a los cinco minutos, pero su remate de cabeza se marchó cerca del palo derecho del portal visitante.
A la media hora de partido, Oñate a punto estuvo de adelantar a su equipo en el marcador, pero su remate de cabeza se marchó fuera, por poco.
El cuadro local respondió por mediación de Cañada, que se quedó sólo dentro del área, pero su lanzamiento cruzado lo despejó a córner Víctor, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.
Tras el paso por los vestuarios, el Rusadir salió dispuesto a ir a por el partido, aunque la falta de acierto hizo que el marcador no se moviese. Abdu y Mizzian realizaron una buena jugada, que no pudo acabar en gol ante la falta de entendimiento de los dos jugadores a la hora de rematar.
En el 57′, Simo le cedió el balon a Fran, dentro del área con un gran pase interior, pero Víctor adivinó la intención y atajó sin problemas su disparo. Cuatro minutos después, Moha centró al área y Fran, solo en el segundo palo, cabeceó a bocajarro, pero Víctor envió el esférico a córner. Posteriormente, Cañada colgó la pelota al área donde apareció Mizzian, que remató de cabeza fuera en una posición inmejorable.
El Rusadir continuó buscando la victoria, pero el Tiro Pichón se defendió bien y a punto estuvo de marcar en una contra que no finalizó Sebas por muy poco. El mismo jugador, casi a renglón seguido, se adelantó a la defensa local y se plantó sólo ante José, al que obligó a emplearse a fondo para desviar el balón a córner. No hubo tiempo para más y el colegiado señaló el camino de los vestuarios con el 0-0 con el que se inició el encuentro.

FICHA TÉCNICA

CF RUSADIR: José, Mimon, Canario (Ángel 83’), Chele (Ricardo 15’), Moha, Simo, Fran, Abdu (Enri 79’), Brahim, Mizzian (Rubén 76’) y Cañada.
CD TIRO PICHÓN: Víctor, Javi, Gerardo, Pablo, León, Carlos (Manu 60’), Oñate (Iván 72’), Hurtado (Quino 85’), Víctor, Martínez e Istán (Sebas 56’).
ÁRBITRO: Abderrahin Nourdin Abderrahman (Melilla). Amonestó por parte local a Abdu y Ricardo, mientras que por el cuadro visitante vio la cartulina amarilla Istán.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Campo Federativo de La Espiguera ante un centenar de espectadores en una mañana muy calurosa. El central local Chele abandonó el campo en ambulancia tras una acción en la que cayó al suelo apoyado en su rodilla derecha.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€