Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mañana, Acto de Apertura del Curso Académico 2017-2018 de la UGR en Melilla

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas informa que el Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2017-2018 de la Universidad de Granada en el Campus de Melilla se celebrará mañana 2 de octubre, a las 18:30 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la nuestra ciudad.
El acto estará presidido por la Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez y se abrirá con la lectura de la memoria del curso académico pasado (2016-2017) por parte de la Secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, Rocío Llamas Sánchez.

Seguidamente tendrá lugar la lección inaugural a cargo de María del Mar Oña Hernández, Directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Fundación Microfinanzas BBVA. Posteriormente tendrá lugar la investidura de nuevos doctores y la intervención de autoridades. A continuación la Rectora Magnífica pronunciará el discurso de apertura del curso académico 2017-2018 y declarará inaugurado el curso en nombre de S.M. el Rey.

Como novedad este curso, coincidiendo con su décimo aniversario y por primera vez en la ciudad de Melilla, la Orquesta "Ciudad de Granada" y el Coro "Manuel de Falla" interpretarán piezas musicales, estando invitada toda la sociedad melillense. Finalmente se interpretará el "Gaudeamus Igitur".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€