Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Excelentes resultados de los triatletas melillenses en el Santander Triatlon Series Málaga 2017

Eduardo Calderay, en el segmento de carrera a pie
(Autor: CN MELILLA)

Los triatletas del Club Natación Melilla, Luis Miguel Ruiz Narváez, Eduardo Calderay Saavedra, Antonio Torres Delgado, José Antonio Estrada Nicasio, Álvaro Martín Ruiz y Samir Mohand Bagdad, participaron ayer en la prueba Santander Triatlón Series, que se disputó en Málaga. A las 08’45 horas se dio la salida, desde la playa de la Misericordia a la modalidad de Sprint, en la que participaron Luis Miguel Ruiz Narváez, José Antonio Estrada Nicasio, Álvaro Martín Ruiz y Samir Mohand Bagdad, sumando un total de 155 triatletas, que realizaron un primer segmento de natación de 750 metros, con una vuelta a un circuito cuadrado, en el sentido de las agujas del reloj. Seguidamente, recorrieron 21 kilómetros en bicicleta, por un circuito llano, dando tres vueltas por el Paseo Marítimo, en dirección al Pabellón de Deportes Martín Carpena, realizando un giro de 180º para volver al punto de partida, y el último segmeto de carrera a pie, con dos vueltas de 2’5 kilómetros por el Paseo Marítimo de la playa de la Misericordia.
Luis Miguel Ruiz Narváez acabó en el puesto 8º de la general y 5º de su grupo de edad, con un crono de 1 hora, 03 minutos y 33 segundos.
José Antonio Estrada Nicasio finalizó en la posición 31º de la general y 8º en su categoría, Sub 23, con un tiempo de 1 hora, 07 minutos y 38 segundos.
Álvaro Martín Ruiz concluyó en la plaza 48ª de la general y el 6º en la categoría cadete, con un registro de 1 hora, 09 minutos y 08 segundos.
Por último, Samir Mohand Bagdad acabó en el puesto 76º de la general y el 13º de la categoría cadete, con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 10 segundos.
Por su parte, Eduardo Calderay Saavedra y Antonio Torres Delgado tomaron la salida a las 09’40 horas, en la modalidad de media distancia, en la que realizaron 1.900 metros de nataciónm 85 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie.
La salida se dio desde la playa de la Misericordia, con un total de 213 triatletas para realizar, primeramente, 1.900 metros de natación, con dos vueltas a un circuito, la primera de forma triangular y la segunda en forma cuadrada, en el sentido de las agujas del reloj, seguidamente completaron un segundo segmento de ciclismo, en el que recorrieron 85 kilómetros, dando tres vueltas a un circuito por el Paseo Marítimo, en dirección al Polígono del Guadalhorce, hasta el Puerto de la Torre y vuelta al Paseo Marítimo de la playa de la Misericordia. Un circuito sinuoso, con fuertes pendientes y bajadas. Una vez finalizado el segmento de ciclismo, realizaron la carrera a pie, de 21 kilómetros, dando cinco vueltas a un circuito por el Paseo Marítimo para completar la distancia hasta llegar a la meta.
Eduardo Calderay Saavedra consiguió finalizar en el cuarto puesto, con un tiempo de 4 horas, 02 minutos y 15 segundos, mientras que el crono de Antonio Torres Delgado fue de 4 horas y 33 minutos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€