Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Hemos merecido ganar el encuentro”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: La Opinión de Murcia)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, no estaba nada contento con el resultado final, pues en su opinión su equipo debió sumar los tres puntos en juego ante el colista del Grupo IV de la Segunda División B. El preparador del conjunto unionista expresó, en primer lugar, su disconformidad con el resultado final del encuentro de empate a cero goles: «La valoración es negativa por nuestra parte, ya que este ha sido un partido para ganarlo, por lo que nos llevamos un punto que nos sabe a poco», indicó Manolo Herrero.
En cuanto al encuentro explicó que la posesión del balón y el control del juego «ha sido nuestro» y por ocasiones «hemos debido ganar el partido» sobre todo en la primera parte.
Por otro lado, señaló que el Lorca Deportiva no puso en apuros al Melilla. «El conjunto murciano no nos ha inquietado en todo el partido, salvo en alguna acción esporádica al final del encuentro».
No obstante, se mostró satisfecho con su equipo. «Me voy contento con el trabajo de mis jugadores, pero no con el resultado del encuentro, ya que se nos han escapado dos puntos que hemos merecido. Hemos hecho todo para ganar, pero no hemos acertado en las muchas ocasiones que hemos tenido. Nos ha falta elegir mejor en esos últimos metros».
«El terreno de juego estaba muy seco y eso también nos ha perjudicado», concluyó Manolo Herrero en su análisis del encuentro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€