Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

A los melillenses se les escapa el empate en el último suspiro

Los accitanos lograron el tanto del triunfo con la transformación de un penalti
(Autor: Ideal de Granada)

El equipo de Felipe Sánchez continuará una jornada más sin conocer la victoria, y ya son ocho, tras perder ante un conjunto granadino que sumaba ante nuestro representante su primer triunfo en lo que va de liga. A los de la ciudad autónoma se les fue un valioso punto en el minuto 90, como consecuencia de una pena máxima señalizada por el colegiado por manos de Farid. El C.D. Melistar continuará una jornada más sin conocer la victoria, y ya son ocho, tras caer derrotado ayer, por 2-1, frente a un Guadix C.F. que sumaba ante los melillenses su primera victoria en lo que va de liga. A los de Felipe Sánchez se les escapó un valioso empate en el minuto 90, como consecuencia de una pena máxima señalizada por el colegiado.
El equipo accitano no dejó duda de sus intenciones de hacerse con los tres puntos desde los momentos iniciales del choque. La primera jugada de peligro llegó, en el minuto 6, con un centro de Toni rematado por Chinchilla, en el que el balón acabó en las manos del portero visitante. El dominio de los granadinos se puso de manifiesto solo un minuto después con un disparo de Pedro Corral que se marchó arriba. Sería en el 12’ cuando el Guadix lograría adelantarse en el marcador, gracias a un servicio de Adri al punto de penalti que remató el delantero Pablo.
La reacción de los visitantes no llegó a producirse y la opción más clara de la que disfrutaron en toda la primera mitad fue un remate al poste de Nathan en el minuto 30. El Guadix C.F. necesitaba afianzar el resultado y la llegada del conjunto melillense sembró las dudas. La pérdida de nervios de los accitanos se tradujo en tres tarjetas amarillas sucesivas.
En el segundo periodo, los jugadores de Luis del Moral salieron al campo con la intención de amarrar el encuentro, algo que pudieron conseguir con un tiro de Pablo que se fue por alto. Sin embargo, no fue hasta el minuto 72 cuando el marcador se volvió a mover, pero en esta ocasión con un tanto de Chibi, que supuso el empate. El entrenador granadino jugó sus cartas y sacó al joven Pedro Alarcón. El extremo accitano impuso velocidad al juego, provocando también, en las postrimerías del encuentro, un penalti por manos de Farid. Pedro Corral transformó la pena máxima que supuso la primera victoria del Guadix C.F.

Loading

El Ideal de Granada

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€