Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto, con la mente puesta en la visita de un histórico como el ICL Manresa

El preparador físico del club, Álvaro de Pedro, explicando a sus jugadores el trabajo a realizar
(Autor: CMB)

Los azulones regresaron ayer lunes a los entrenamientos, tras arrancar la liga el pasado viernes con victoria frente al Chocolates Trapa Palencia por el resultado de 67-60. Los hombres de Alejandro Alcoba completaron una doble sesión, siendo la única novedad la incorporación al trabajo de Luis García, jugador vinculado al CAM Enrique Soler que durante la pasada semana participó en la gira que llevó a cabo el conjunto colegial por tierras malagueñas. Los componentes de la plantilla del Melilla Baloncesto, sin euforia y conscientes de la importancia que tiene el encuentro de este próximo viernes ante el ICL Manresa -segundo consecutivo en nuestra ciudad-, comenzaban a trabajar en la mañana de ayer en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda. Y lo hicieron con un trabajo de gimnasio, junto al preparador físico, Álvaro de Pedro, y una sesión de técnica individual en pista, bajo la supervisión de Alejandro Alcoba y su ayudante, Jesús Fernández Botejara.
Cabe destacar también que todos los jugadores que integran el primer equipo azulón participaron con total normalidad en esta sesión inaugural de la semana, incorporándose igualmente a los entrenamientos Luis García, jugador vinculado al CAM Enrique Soler que la pasada semana tomó parte en la gira de pretemporada que el conjunto colegial llevó a cabo por tierras malagueñas.
Por la tarde, el decano volvió al mismo escenario para completar la doble sesión programada por el técnico melillense, un entrenamiento que, como viene siendo habitual, tuvo una mayor carga táctica al realizado por la mañana.
El cuerpo técnico del Melilla Baloncesto tiene planificado para hoy una sola sesión, que se desarrollará en horario vespertino, si bien esta mañana hay previsto un entreno voluntario para aquellos jugadores que quieran realizar un trabajo extra. La semana de trabajo, previa al partido frente al ICL Manresa, se cerrará con dos entrenamientos más para mañana miércoles y uno para la matinal del jueves.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€