Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla ya prepara su próximo duelo para dar buena cuenta ante la Balompédica

El plantel unionista descansará hoy martes, mientras que mañana miércoles volverá al tajo
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana, después de haber empatado a un gol en Lorca ante el colista del Grupo IV de la Segunda División B. La sesión regenerativa y compensatoria, pos partido, se desarrolló en las instalaciones del Campo Federativo de La Espiguera, mientras que hoy martes, el plantel disfrutará de su día de descanso. Los jugadores que actuaron de inicio en el choque ante los murcianos completaron un trabajo algo más liviano, mientras que el resto de efectivos realizaron ejercicios de centros y remates, posesiones y partidillos en espacios reducidos.
En este entrenamiento participaron todos los futbolistas de la plantilla, aunque Nando tuvo que retirarse algo antes del mismo por una pequeña torcedura en su tobillo derecho.
Ya el miércoles, la escuadra melillense preparará el difícil encuentro del domingo ante una de las revelaciones de la liga, la Balompédica Linense. Los blanquinegros ostentan actualmente el segundo puesto del Grupo IV de la Segunda División b, con 14 puntos, 2 más que la U.D. Melilla, que podrá adelantarla en la clasificación si suma los tres puntos en juego.
El choque de la octava jornada enfrentará a la mejor defensa del campeonato, la U.D. Melilla, con tan sólo 3 tantos encajados, y al mejor ataque, la Balompédica Linense, con 12 goles a favor.
Dicho duelo tendrá, además, cierto componente emocional. El club balono, uno de los ‘huesos’ históricos de la entidad melillense, fue el único que la temporada pasada consiguió vencer a la U.D. Melilla en dos ocasiones, tanto en casa como a domicilio.
La Balona ganó la pasada temporada en La Línea y, después de una vuelta sin que nadie lograse derrotar a los melillenses, reeditaron su hazaña en el Álvarez Claro, en un encuentro que sacaba a los de Juan Moya de la zona de Play-Off. A falta de cuatro jornadas para el final, un 0-1 bastante condicionado por la actuación arbitral, hacía descender a los unionistas del tercer al quinto puesto.
No obstante, hay una gran igualdad desde aquel encuentro, disputado el 15 de abril en Melilla, y el que se celebrará este domingo. Los de La Línea acudían entonces con la permanencia sin sellar, y esta semana lo harán en cabeza y exhibiendo un fútbol vistoso que les ha hecho firmar uno de sus mejores arranques de los últimos años. Este fin de semana se impuso al C.D. El Eljido 2012 por 2-0, frente a un rival que venía de golear al Lorca.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€