Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Gran éxito de Ia Concentración de Minibasket 2017-2018

Foto de familia del grupo masculino
(Autor: FMB)

Esta temporada, el cuerpo técnico de selecciones de minibasket estará integrado por Ana Mónica Rodríguez y José Luis Carrascosa, en la categoría masculina, y por Alejandro Limón y Manuel Álvarez, en la femenina. Las listas de jugadores preseleccionados se publicarán tras la celebración del VI Memorial Guillermo García Pezzi. El pasado sábado se celebró la primera concentración de jugadores nacidos entre los años 2006 y 2007, organizada por la Federación Melillense de Baloncesto, con el objetivo de empezar a trabajar en la formación de las selecciones de minibasket de la FMB.
La cita, que tuvo lugar en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi, contó con la participación de cerca de 70 jugadores, propuestos por los diferentes clubes de la ciudad.
Como novedad esta campaña, la Territorial Melillense tiene previsto crear dos grupos de trabajo por cada categoría -masculina y femenina-. El grupo principal, que estará integrado por jugadores nacidos en los años 2006 y 2007, es decir, jugadores minibasket de primer y segundo año, trabajará de forma similar a las últimas temporadas -entrenamientos sábados, domingo y festivos- con el fin de representar a nuestra ciudad en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, que se celebrará a finales de marzo del próximo año.
El segundo grupo estará integrado, únicamente, por jugadores minibasket de primer año y trabajarán más a largo plazo, en concreto con la mirada puesta en el Nacional de la siguiente campaña, la 2018-2019.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€