Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cruz Roja celebrará el jueves el Día de la Banderita en Melilla

El Día de la Banderita estará dedicado a la infancia y la juventud

El próximo jueves 5 de octubre Cruz Roja Melilla celebrará el Día de la Banderita, una fiesta en la que saldrán a las calles de la ciudad, entre las 10:00 y las 13:30 hs, a solicitar los donativos de todos los melillenses para que les ayuden a continuar la labor que desarrollan en la atención a infancia y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad. Como en años anteriores contarán con la colaboración de un colegio de la ciudad para realizar la cuestación. En 2017 serán los niños y niñas del Colegio Público Anselmo Pardo los que irán por las calles del centro de la ciudad solicitando los donativos con los que ayudar a otros chicos y chicas de la ciudad que lo necesitan.

Como novedad, este año se instalarán varias mesas en la Avenida Juan Carlos I y sus alrededores. La mesa central se ubicará en la Plaza Menéndez Pelayo. La mesa de la Ciudad Autónoma se situará en el antiguo Banesto. La mesa de Delegación del Gobierno, en Claires, y la mesa de la Comandancia General, en el Casino Militar. También habrá voluntarios y voluntarias en diversas zonas de la ciudad.

Melilla Baloncesto
Además, el Melilla Baloncesto colaborará con Cruz Roja con la presencia de dos de sus jugadores en la mesa central al final de la mañana tras el entrenamiento preparatorio para el encuentro del próximo viernes, donde aquellos que lo deseen también podrán colaborar con Cruz Roja depositando su donativo en las huchas que llevarán los voluntarios en las puertas del Pabellón Javier Imbroda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€