Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla se prepara ya para el inminente inicio de Liga

Plantilla del Club Voleibol Melilla 2017-18

El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado lunes la recta final de su preparación liguera, de cara al inminente inicio de competición, previsto para el próximo sábado día 7 de octubre en la cancha del todopoderoso Unicaja Almería, al que rendirá visita en el Pabellón Moisés Ruiz, a partir de las 20’00 horas.

Los melillenses se han vuelto a ejercitar hoy martes en doble sesión, por la mañana con un grupo de diez jugadores y por la tarde con toda la plantilla al completo, mientras que el plan de entrenamiento será el mismo para hoy miércoles y el jueves, aunque el viernes no habrá entrenamiento, ya que la expedición del Club Voleibol Melilla se desplazará en barco hasta Almería, a partir de las 14’30 horas.
No obstante, el equipo que entrena David Sánchez Flor tiene prevista una sesión preparatoria el mismo sábado por la mañana en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería, desde las 9’00 horas, para adaptarse a la pista del encuentro, en la que por la tarde se medirá al Unicaja Almería.
De cara a este comienzo de la temporada, nuestro representante llega a con muy buenas sensaciones, ya que en la gira por tierras catalanas sumó tres victorias y sólo cedió una derrota.
Para esta primera jornada de Liga, David Sánchez Flor dispone de todos sus efectivos en condiciones, «ya que están al cien por cien» y resaltó que sus jugadores le trasmiten muy buenas sensaciones, tras lo visto el pasado sábado en un partido de entrenamiento entre los mismos componentes del equipo. «Hemos jugado un partido a modo de prueba, bastante intenso, de lo que será el primer partido, con dos equipos compensados, y el resultado fue de 3-2. Además, las sensaciones son muy buenas y la gente tiene ya muchas ganas de empezar el sábado».

Sánchez Flor explicó que sus jugadores, después de cinco semanas de pretemporada, están muy motivados para comenzar la competición. «Les da igual al rival al que se enfrenten en esta primera jornada, que va a ser el Unicaja Almería, pero tienen ganas de meterse en la pista y de hacerlo bien», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€