Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Teníamos controlado el partido, hasta que el árbitro nos castigó con el penalti en el 93”

Felipe Sánchez, entrenador del Melistar, el segundo empezando por la derecha
(Autor: Guerrero)

Felipe Sánchez, entrenador del C.D. Melistar, se mostraba disgustado por la forma en que su equipo cayó derrotado en Guadix por 2-1, con un penalti muy riguroso, en el tiempo de la prolongación, y por la expulsión de Antonio Stelitano en el minuto sesenta y dos de partido. Precisamente, la expedición melillense no vio voluntariedad alguna en la acción del penalti señalado por el colegiado jiennense, Juan Alfredo Guzmán Mansilla, ya que el balón golpeó en el codo de Farid cuando éste se encontraba en el suelo y de espaldas al balón. El preparador del Melistar afirmó que su equipo hizo méritos para por lo menos empatar el partido ante un rival directo. «El encuentro fue muy igualado y creo que llevamos la iniciativa en el juego durante gran parte del mismo y tuvimos más la posesión del balón. Jugamos bastante bien, pero en el partido se dieron varias circunstancias. En el minuto 17, encajamos el 1-0, a raíz de un codazo a Pendu, que quedó en el suelo inconsciente total, y el árbitro mandó seguir la jugada. A partir de ahí entraron las asistencias al terreno de juego y trasladaron a nuestro jugador, en ambulancia, a un centro hospitalario, primero al de Guadix y más tarde a otro de Granada. Tras esta acción, tuvimos que reestructurar la defensa, retrasando a Moha, aunque al descanso se llegó con ventaja de los granadinos por 1-0», explicó.
Felipe Sánchez tampoco se mostró nada de acuerdo con la actuación arbitral en la segunda parte, ya que a los quince minutos fue expulsado su lateral derecho, Antonio Stelitano, en una decisión muy rigurosa. «A pesar de jugar con uno menos dominamos el juego y tuvimos varias aproximaciones sobre la meta rival, pero sin finalizarlas, aunque en una de ellas conseguimos el empate. Teníamos el partido totalmente controlado hasta que en la prolongación, el colegiado nos castigó con un penalti muy riguroso, tras un balón que golpeó en el codo de Farid, cuando estaba tendido en el suelo y de espalda a la jugada. El Guadix marcó el 2-1 y no tuvimos tiempo para reaccionar, ya que ahí acabó el partido», se lamentó
En resumen, el técnico azulón del Melistar aseguró que su equipo «no mereció perder», pero lo peor de todo son los problemas que “tenemos para poder confeccionar la lista de convocados», entre lesionados, sancionados y problemas laborales. A este respecto, Felipe Sánchez tampoco podrá contar la próxima semana con Riduan, expulsado al término del encuentro de Guadix por protestar al colegiado el penalti señalado a Farid.
Pese a ello, los melillenses ya están centrados en el Motril, que el próximo sábado visitará el Campo de La Espiguera, a partir de las 19’00 horas. El conjunto andaluz viene de ganar el derbi granadino ante el Maracena (4-2) y es otro de los aspirantes al Play-Off, como así lo demuestra su tercera posición en la clasificación general.
Para preparar este encuentro, el plantel del C.D. Melistar reanudó ayer martes los entrenamientos de la semana en el Campo de La Cañada.
Felipe Sánchez espera recuperar efectivos para este choque, aunque es consciente que lo tendrá complicado. En principio, Marso es baja segura y con casi total probabilidad para toda la temporada, ya que se rompió el tendón de Aquiles en una de las sesiones preparatorias del inicio de Liga.
Por su parte, Melik y Adam también lo tienen complicado para ser de la partida, ya que el primero sufre una rotura en los isquiotibiales y el segundo en el abductor, mientras que Cassano continúa con sus molestias en la planta del pie y Sidi será baja de larga duración por sus problemas en el gemelo, tras sufrir un accidente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€